COMO SER UN TRIUNFADOR 2

PARTE IMPORTANTE DEL EXITO DE LAS PERSONAS QUE SOMOS TRIUNFADORAS CONSISTE EN ALGO TAN BASICO Y ELEMENTAL ASI COMO NATURAL COMO SON LOS SUEÑOS.

SI LOS SUEÑOS ES LO QUE NOS SOSTIENE, LO QUE NOS ALIENTA A SEGUIR, Y A VECES NOS ALEJA DE UNA REALIDAD QUE PUDIERA EN DETERMINADO MOMENTO SER MUY DURA O DIFICIL, SOÑAR NO CUESTA NADA, Y ES EL PRIMER PASO PARA TRIUNFAR.

VEAMOS CUANDO ALGUN INVENTOR CUALQUIERA QUE SEA Y DEL RAMO QUE SEA, DESARROLLA UN NUEVO PRODUCTO, ESTE TIENE SU NACIMIENTO Y DESARROLLO EN LA MENTE DE SU CREADOR, AHI TOMA FORMA, Y POCO A POCO MOLDEA, Y CONCRETA SUS ESPECTATIVAS.

DE TAL MODO QUE CUANDO TENGAS UN SUEÑO NO LO DESECHES, LIBERALO, DALE FORMA, SUEÑA CON EL UNA Y OTRA VEZ; EN CADA OCASION IRAS AGREGANDO DETALLES Y SOLUCIONANDO LOS POSIBLES CONFLICTOS, A VECES QUIEN SE ATREVE A SOÑAR ALTO SUELE TRIUNFAR EN GRANDE.

DEBES MANIFESTAR EN TU MENTE Y AL UNIVERSO LO QUE DESEAS EL PRIMER PASO EN PENSARLO, SOÑARLO YA SEA DESPIERTO O DORMIDO, PARA MI ES MAS FACIL DESPIERTO, CON CADA VEZ QUE TU PIENSES EN TUS SUEÑOS EN TUS DESEOS ESTAR ALINEANDO Y PENSAMIENTO CON EL UNIVERSO Y ESTE TE REGRESARA TODO LO QUE HAS PEDIDO.

ESTO SE LLAMA METAFISICA, EL SECRETO, COMO QUIERAS, PERO FUNCIONA, NO SON CADENITAS NI SON RECETAS MAGICAS, ESTA COMPROBADO POR MI Y POR MUCHAS PERSONAS, RECUERDA QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS, Y ATRAEMOS HACIA NOSOTROS LO QUE PENSAMOS.

DE TAL MODO QUE SI TU SUEÑAS CON TENER UN SPA, DONDE DES SERVICIO ESPECIALIZADO EN MASAJES REDUCTIVOS O TECNICAS EUROPEAS, O SI SUEÑAS CON TENER UNA CADENA DE ESTETICAS QUE CONVERTIRAS EN FRANQUICIAS, DATE EL TIEMPO DE SOÑAR Y DALE FORMA.

EL SIGUIENTE PASO SERIA PONERLO EN PAPEL Y OTROS QUE IREMOS DESARROLLANDO JUNTOS

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS Y RECUERDA SUEÑA, Y LO LOGRARAS

BUENO Y TAMBIEN SIRVE ESTAR EN UNA BUENA ESCUELA COMO BELLISSIMA, SUERTE A TODAS

Tus comentarios son importantes para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s