PORQUE ME QUEDO “PINTO” EL TINTE

Cuando trabajas es una estética es comun que lleguen a tu negocio mujeres para que les arregles el cabello que ellas mismas estropearon cuando decidieron comprar un tinte de “cajita” en el super, “rayito de sol”, “claro de luna” son los que vienen a mi mente en este momento. Todo saldría perfecto si nuestras adoradas clientes fueran constantes en cuanto al periodo que dejan pasar entre tinte y tinte o en cuanto a que le sean fieles a un color en particular. Vean el detalle esta en que tienen la creencia de que el cambio de color se genera por el simple hecho de aplicar un nuevo tono,   ¡sorpresa! que  se  llevan cuando salen de la regadera y no hubo tal cambio en su lugar una franja mas clara en el crecimiento y su antiguo color intacto.

Todo en este mundo tiene una razón de ser, y para realizar esos cambios están mis colegas los ESTILISTAS, quienes nos hemos preparado como cualquier otro profesional en su area, conocemos los riesgos, pros y contra de cualquier servicio. Me gustaría hacer una propuesta a los señores productores de tinte de “caja” que  hubiera alguna advertencia tipo como, “usese en caso de no tener estilista”, “si desconoce los riesgos no lo compre” espero y no se sientan aludidas mis antiguas clientas. Los tintes de “cájita” aunque traigan el volumen necesario de peróxido no pueden usarse por igual e indiscriminadamente en todos los casos.

El trabajo que realizamos debe ser valorado como tal y no ser subestimado por clientes aventadas que a final de cuentas terminan por acudir a donde debieron estar, en la estación de color de tu estilista de cabecera.

El jueves pasado tuve el honor de acudir a dar una clase de calorimetría uno a Bellissima San Nicolas, en la conclusión del mismo exhortaba a mis estudiantes a que concientizaran a sus clientes a acudir puntualmente a su cita de color y esto por la razón de evitar a que precisamente esas franjas tan antiestéticas en un diseño capilar y bajo esta misma premisa las exhorto a que no se aventuran en los cambios de Color, acudan con un especialista en el tema, El les dirá la conveniencia del tono elegido de acuerdo a su tez, sabrá el procedimiento correcto a seguir para que sigan siempre bellas. Eviten el inconveniente de tener que salir asi a la calle y que la Fashion Police no las detenga

fino alla prossima bellissima

Espero y les sirva este consejo hasta la próxima

post escrito por Oscar Perez, CM; Co-Fundador de Academia de Belleza AF Bellissima

Publicado con WordPress para BlackBerry.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s