TU ACTITUD CONFORMA TU EXITO O TU DERROTA

maquillaje (9)

tengo 16 años dedicándome a la enseñanza desde diferentes medios ya sea en estéticas o en escuelas y siempre me he topado con la misma variante: la actitud determina si una persona llega lejos o fracasa.

en realidad es esta la razón por la que me decidí a iniciar en el medio de las escuelas porque cuando contrataba una estilista me daba cuenta que tenia que enseñarle todo desde el principio, que había pasado de noche por la escuela, y para colmo creían que lo sabían todo cuando en realidad no sabían nada.

es triste ver como personas que pudieran tener un futuro brillante en el medio llegan a trucarlo con solo la actitud equivocada.

para llegar lejos es importante siempre contar con el deseo de superarse y siempre aprender cosas nuevas, quedarse en lo retro puede no siempre puede generar ventajas competitivas.

les cuento esto porque me da tristeza saber que hay personas que a pesar que se les proporciona todo lo que necesitan para “hacerla” termina echando todo por la borda por caprichos y sobre todo por no saber obedecer una orden directa de su jefe, cuando de antemano sabes que si vas a trabajar en el medio los tendras.

se que que quienes me leen son en su  mayoría jovencitas o jóvenes que quieren iniciar su carrera en el medio por eso les digo a ellos la actitud y deseo de aprender a ellos les digo llegaran lejos cuando vean en ustedes el hambre y deseo de aprender y superarse, siempre encontraran un maestro dispuesto a apoyarlos y a impulsarlos.

quien esta en la cima no llego ahí por arte de magia sino a través del esfuerzo, tenacidad y educación constante. llegara tu momento de estar a sus altura por ahora debes prepararte y superarte y entender que un día perdido es un día que jamás recuperaras.

por eso como siempre te recomiendo ACADEMIA DE BELLEZA AF BELLISSIMA donde podras encontrar maestros capacitados con experiencia laboral y no recién egresados además un plan de estudios estructurado de acuerdo a la realidad laboral y no  a la modalidad de negocio de escuela.

recuerda que bellíssima no tiene sucursales en Guadalupe así que la que anda por ahí no forma parte de nosotros y créeme se enfrenta a una demanda por derechos que pronto le llegara.

síguenos en Facebook, twitter.

no olvides suscribirte y dejarme tus comentarios

atte. @karinmty

 

Tus comentarios son importantes para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s