DIA DE HALLOWEEN

VISPERA DE TODOS LOS SANTOS O HALLOWEEN NO ACOSTUMBRO CELEBRAR ESTA FECHA SIN EMBARGO HABLANDO DE NEGOCIOS ES UNA FECHA QUE NOS GENERA INGRESOS ASI QUE A PESAR DE ESTO QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES UN FRAGMENTO DE LA DECLARACION  DE JESUS ADRIAN ROMERO EN CUANTO A SU PUNTO DE VISTA EL CUAL COMPARTO SOMOS NOSOTROS QUIENES SATANIZAMOS Y PAGANIZAMOS LAS COSAS.

¿Qué significa que algo tiene origen pagano?
Significa que surgió de una cultura o de personas que no creían en Dios de la manera en la que nosotros la hacemos.
No debemos satanizar la palabra pagano; el hecho de que algo sea pagano no quiere decir que sea malo.
Muchas de las cosas que hacemos tienen origen pagano.
En mi comentario acerca de halloween, comenté que los nombres de los meses del año así como los nombres de los días de la semana tienen origen mitológico y pagano, pero no los vamos a cambiar, sería algo absurdo.

Pero hablando específicamente de halloween, esta celebración tiene origen pagano; su práctica empezó hace 2000 años en el norte de Europa como un ritual de superstición e ignorancia.
Los cristianos escriben mucho sobre el tema de halloween, pero las fuentes antiguas que hablan de este tema son muy escasas. La naturaleza exacta de la festividad realmente no se conoce.

Se han encontrado escritos que hacen alusión a una celebración de la cosecha en la que supuestamente el mundo espiritual se abría y se podía tener comunión con los muertos, pero mucho de esto es especulativo por los escasos documentos que existen. Aún así, en las últimas décadas los cristianos se han vuelto expertos en este tema.

El trabajo de la iglesia a través de los siglos ha sido sacar a la gente de su pecado y su esclavitud a la superstición y llevarlos a la luz, por eso cuando el cristianismo llegó al Norte de Europa se le puso el nombre de halloween a la celebración y significa el día de todos los santos.
Los cristianos hemos dejado de hacer esto; lo que ahora hacemos es alejarnos del mundo en vez de redimirlo.
La realidad es que la celebración de halloween no es lo que fue en sus inicios. Hay muy poca conexión entre la celebración antigua y la moderna, excepto la fecha.

ASI QUE CUANDO SE ACERQUEN CON USTEDES SABRAN QUE CONTESTAR DE MOMENTO APROVECHEMOS LA FECHA PARA GENERAR ALGUNOS INGRESOS ESTO INCLUYE EL 2 DE NOVIEMBRE PARA LAS CATRINAS LES DEJO ALGUNOS TRABAJOS DE ALUMNAS DE LA ACADEMIA Y LES INFORMO QUE TENEMOS CURSO DISPONIBLE PARA ESTE 31 DE OCTUBRE.

RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE SU RETROALIMENTACION HAGAN SUS COMENTARIOS TODOS SERAN APROBADOS

SI TIENEN DUDAS CON GUSTO ME ESCRIBEN Y LES RESPONDO EN CUANTO PUEDA SI QUIEREN SABER MAS INFORMACION O LEER EL COMUNICADO COMPLETO AQUI LES DEJO UN LINK DONDE PODRAN ACCEDER Y LEERLO

AQUI JESUS ADRIAN ROMERO

 

maxresdefault-1-685x320 MUECAS~1

DSC00007 DSC00004 DSC00005 DSC00001

 

Tus comentarios son importantes para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s