Qué diferencia hay entre Barber Shop y Peluquero Barbero?

A menudo me preguntan cuando solicitan informes de los cursos de barber y peluquero ¿cual es la diferencia entre ambos cursos?

La respuesta radica en que un peluquero barbero puede realizar cualquier estilo de corte que le soliciten. y un barber esta recluido a los cortes fade.

Por ejemplo, supongamos que a tu barberia llega un niño, cuyo padre lo envió a cortarse el cabello y te lleva el recado del papá, indicando que lo quiere escolar, o bien un ejecutivo cuyo estilo va mas alla de un fade y solicita corte con tijera.

En el post Como tener exito en tu estetica, hablamos de como especializarte para tener exito en el negocio, en la barberia sucede algo similar. si no te especializas ofreceras todos los servicios, pero si te especializas podras llegar a otro nivel de negocio en el que te buscaran de todas partes por el servicio que das.

Puedes especializarte en cortes infantiles, cortes con tijera, masajes faciales, depilacion, Barba etc, encontrar un servicio que te haga ser el mejor.

No puedes especializarte en algo si antes no conoces toda la gama de servicios que puedes ofrecer, una barberia no se limita solo a cortes de cabello, es un lugar de relajacion para hombres, en el que puede consentirse y obtener un momento inclusive con amigos.

Punto y aparte los lugares que ofrecen esprcimiento como billares, videojuegos, y hasta bebidas de cortesia etc.

Por eso te presento un tip para que puedas conocer a profundidad los servicios que puedes ofrecer y no cierres tus oportunidades al abanico de posibilidades que puedes dar.

Visita:

CURSO PELUQUERO BARBERO EN MONTERREY

Anuncios

Tus comentarios son importantes para nosotros

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s