YA TENEMOS INCORPORACION

GRACIAS  A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA HAN HECHO ESTO POSIBLE YA CONTAMOS CON LA INCORPORACION OFICAL A LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ASI QUE NUESTRAS ALUMNAS YA CUENTAN CON SU CERTIFICADO OFICIAL MUCHAS GRACIAS AL INGENIERO GERARDO RODRIGUEZ, A CARMEN Y A MARISOL QUE HICIERON POSIBLE QUE OBTUVIERAMOS NUESTRO RVOE

RVOE 08FT192

DEL 7 DE AGOSTO DEL 2008

CCT 19PBT0338V

2 pensamientos en “YA TENEMOS INCORPORACION

  1. querida janeth el diplomado de maquillaje inicia al momento en que tu te incribes ya que es individual y personalizado

    Me gusta

  2. Hola, soy Venezola, hice un curso de maquillaje profesional certificado aqui en Venenezuela, sin embargo estoy buscando una especialización y estudios más avanzados, me informe a cerca de su prestigiosa academia y estoy interesada en pertenecer a este equipo para seguir estudiando y hacerme una profesional del maquillaje, deseo informacón de las nuevas fechas de inicio, los requisitos, a parte de cualquier comentario que me puedan hacer al repecto.

    Me gusta

Tus comentarios son importantes para nosotros